Visiten mi otro blog!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Chistes cortos

Hola!
Aca les traigo algunos chistes cortos
Espero que les gusten y que se rian un rato:


- doctor, doctor ¿ya nació mi hijo?
Si señor, pero le tuvimos que poner oxígeno.
¡¡¡aaaayy nooo!!! yo le quería poner manolo.



- Doctor, me caí y me duelen mucho las piernas
- No se preocupe, no es nada; dentro de unos días estará trabajando
- Doctor, qué maravilla, ¿además de curarme me dará trabajo?



Un anciana a su odontólogo:
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Si doctor; acabo de tragármelos.



- Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!



-En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!



-Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...



Sientense en silencio... y Silencio quedo aplastado


Una señora le dijo a su hija: Comete la sopa de prisa!... Y Prisa se quedo sin sopa 


Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
- Soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito;
quisiera saber cómo se encuentra.
- De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
- Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
- Bueno, esa parte todavía no la trajeron.





Sabes algun chiste bueno?
Queres compartirlo?

Deja un comentario con el chiste que queres contar :)


1 comentario:

Angie dijo...

Jaimito en la clase de ingles:
-Maestra; si CAR es auto y MEN es hombre; ¿CARMEN es un transformer?